viernes, 22 de octubre de 2010

UN PASO ATRÁS




Nuestra Asociación de Mujeres Progresistas de Huelva Victoria Kent, publicó un artículo en el periódico Odiel en el año 2008 apoyando la creación del Ministerio de Igualdad.


Hoy, tras la supresión de dicho Ministerio nos sumamos a las protesta de otras Asociaciones Feministas. Consideramos que la eliminación del Ministerio supone un paso atrás para la sociedad española. Teniendo en cuenta que el gasto del Ministerio de Igualdad sólo suponía el 0,03% de los Presupuestos no creemos que responda a un ahorro por parte del plan de austeridad del Gobierno. Más bien es un giro conservador, y una rendición ante tantas críticas que se han recibido por parte de la derecha española.

Vienen malos tiempos para la Igualdad...

2 comentarios:

  1. Desde aqui felicito el trabajo que hizo como Ministra y reconocer su gran templanza. Cualquier idea que ha salido de ella ha sido duramente criticada e incluso por parte de la derecha ha habido comentarios indignantes donde le faltaban el respeto.
    Por mucho que lo pienso no entiendo los motivos de esta decisión...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo dice el post: una concesión a la derecha. El ser socialista no te exime de ser igualmente machista, así que se trata de contentar a esos precisamente. ¿Todo vale en política? Pues a veces parece que sí.

    ResponderEliminar