miércoles, 2 de marzo de 2011

La Asociación LUNA Huelva inaugura, en el Centro de la Mujer, la exposición Kapacitadas de la fotógrafa Isabel Amerighi.


Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, la Asociación Onubense de Mujeres con Discapacidad LUNA, presenta el día 2 de marzo, a las 10:30 horas, en el Centro de la Mujer de Huelva, la exposición ‘Kapacitadas’ ejecutada por la fotógrafa profesional, Isabel Amerigui e ideada por la presidenta de la entidad Rocío Pérez.
Se trata de una serie de fotografías en blanco y negro, realizadas en colaboración con integrantes de la Asociación Onubense de Mujeres con Discapacidad LUNA, con la que se pretenden mostrar las habilidades y aptitudes de las mujeres del colectivo, frente a  la múltiple discriminación que experimentan en sus vidas.
Kapacitadas, recoge un total de 17 imágenes en las que, con un tono optimista, mujeres con discapacidades físicas, orgánicas y sensoriales reflejan cómo, progresivamente, están empoderándose y cogiendo  las riendas para que sus vidas  tomen el cauce que ellas decidan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario