jueves, 25 de noviembre de 2010

VI ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES ANDALUZAS


Un año más nuestra Asociación de Mujeres Progresistas de Huelva “Victoria Kent”, ha tenido la oportunidad de participar en este encuentro tan enriquecedor; y además con el placer de haber sido elegidas para compartir nuestra Comunicación con el resto de las participantes.

Este año la temática versaba sobre las estrategias de comunicación con perspectiva de género y la conquista de los espacios de representación social de las organizaciones de mujeres.

Durante tres días hemos podido seguir aprendiendo junto a otras asociaciones de mujeres andaluzas, compartiendo nuestros proyectos e ideas, y sobre todo pasándolo muy bien.

Los talleres en esta edición han sido los siguientes:

- Comunicación digital: Blogs, redes sociales. A cargo de Carmen Caparrós Manzano. Experta en asociacionismo y nuevas tecnologías.

- La comunicación que empodera a las mujeres. A cargo de Salomé de Benito Ponce. Experta en género y procesos de comunicación.

- Estrategias para la comunicación en público. A cargo de Anabel Santos Alonso. Experta en género y procesos de empoderamiento y liderazgo.

- La comunicación para la acción política. A cargo de Rosa Escapa Garrachón. Experta en igualdad de oportunidades y formación para el liderazgo y la participación.

4 comentarios:

  1. La verdad es que este encuentro ha sido increible, no olvidaré la noche de "empoderamiento"

    ResponderEliminar
  2. Creo que el hecho de que tuviesemos la oportunidad de exponer nuestro trabajo en este encuentro ha sido otro reconocimiento más a la labor que seguimos haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un encuentro genial, hemos compartido de verdad y creado nuevas redes!! Y que nos hayan dado la oportunidad de exponer nuestra comunicación ha sido como tu dices un reconocimiento a nuestro esfuerzo en la lucha por la igualdad..

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad que todas sacamos mucho positivo de esa experiencia inolvidable. sabeis la direccion de youtube donde se bajaron el teatro que realizamos esa noche??
    si lo sabeis pasadmelo porfa tengo ganas de verlo
    Gracias

    ResponderEliminar