jueves, 15 de abril de 2010

"Me siento culpable de lo que le pasa a Garzón"

Esta mañana hemos podido leer un artículo en el periodo "El País" sobre un familiar de las muchas personas asesinadas por el franquismo. Hemos querido extraer el siguiente párrafo porque creemos que visualiza claramente lo que está ocurriendo en la actualidad, para leer la noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/espana/siento/culpable/le/pasa/Garzon/elpepunac/20100415elpepinac_7/Tes
"Me siento culpable de lo que le pasa. Porque yo le veía que iba a por Pinochet y luego a por los argentinos y siempre decía: ¿Y lo de mis padres? ¿Y la represión franquista? Cuando dijo que se iba a ocupar de esto, me llevé la alegría de mi vida. Ahora, con todo lo que le está pasando, tengo ganas de pedirle perdón. Mi abuela siempre decía: 'a los falangistas decidles siempre a todo que sí. No les llevéis nunca la contraria'. Y a lo mejor tenía razón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario